BASILE: "OJALA MESSI SEA UN 80% DE LO QUE FUE MARADONA"

El Coco habló hoy en la conferencia de prensa previa al partido de mañana a las 21.50, frente a Colombia y confirmó a ¿los 11 de memoria":Abbondanzieri; Zanetti, Ayala, G. Milito, Heinze; Verón, Mascherano, Cambiasso; Riquelme; Messi y Crespo. Habrá que ver si se mantendran durante toda la Copa pero parece que esa es la idea tras la victoria ante Estados Unidos. Además Basile, fiel a su costumbre, no eludió ningún tema y tiró:
-"Del baile que nos dio Colombia hace 14 años no se olvida nadie. Pero ya está superado. Es algo que ya pasó".
-"Hasta ayer me habían sorprendido Perú y México. Me gusta cómo juegan los peruanos. Ayer, la expulsión de Pedro García los perjudicó. El resto de los equipos están parejos".
-"Argentina tiene una manera de jugar que es la que a mi me gusta, un día lo pueden interpretar mejor que otro. Puede cambiar algún jugador, pero la versión es la misma: tratar de tener la pelota, jugar y jugar, esperar el desequilibrio de los talentosos".
-"¿Si me preocupo algo del debut? La respuesta me la guardo para mí. No fuimos una maquina. Podemos mejorar. Claro que algunas cositas hay que corregir".
-"El clásico de Argentina es con Uruguay, Brasil e Inglaterra".
-"Con Messi hablo todo el tiempo. Es un gran jugador que está creciendo.Tiene condiciones para ser un grande. Es distinto. Ojalá pueda ser un 80% de lo que fue Maradona".
-"Este equipo me da tranquilidad, pero el tiempo dirá. Recién jugamos un partido, le ganamos a Estados Unidos. Hay que esperar."
-"Que el técnico de Colombia que haga lo que quiera. Nosotros tenemos que superar todos los escollos que nos pongan. No me gusta opinar mucho de lo que vaya a ser el otro entrenador".
(Fuente:Olé)

Comentarios

Jorgelb dijo…
No me gusta que Basile siempre repita los mismos 11 y q deje afuera a jugadores q merecen ser titulares, como es el caso de Tevez y Aimar.
Con respecto a lo q dice, si Messi llega a ser un 80% de lo q fue Maradona la Argentina seguro q volverá a ganar de vuelta un Mundial.
Marco dijo…
La personalidad del Coco es increible.