Pages

domingo, marzo 18, 2007

EL UP AND DOWN – LO QUE QUEDO DE LA FECHA 5

TORNEO CLAUSURA 2007 – 5º FECHA – 9,10,11 de Marzo de 2007

Resultados: Chicago 0 –Gimnasia de Jujuy 0; Independiente 2 –Central 0; Velez 1 –Quilmes 0; Estudiantes 1 –Boca 3; River 2 –Arsenal 1; Gimnasia LP 2 –Belgrano 2; Godoy Cruz 2 –Colón 0; San Lorenzo 2 –Banfield 1; Newell’s 1 –Argentinos 0; Lanús 1 –Racing 2.

UP
-La figura: Martín Palermo (Boca): El gran goleador no para. Ahora se despachó con tres goles ante su querido Estudiantes para la mini revancha xeneixe ante el pincha.
-El partido: Estudiantes 1 –Boca 3: Aunque no se desplegó un gran juego, la expectativa que generó este encuentro y lo que dejó para analizar, lo convirtieron en lo más destacado de la fecha.
-Sobresalientes: Ferrari (River), Piatti (Gimnasia LP), Ríos (Belgrano), Oscar Cardozo (Newell’s), Camapagnuolo (Racing), Arzuaga (Godoy Cruz), Frontini (Gimnasia de Jujuy).
-Mención especial: Gastón Fernandez (San Lorenzo): El ex River la picó en un penal que servía para darle el empate a su equipo y convrtió también el gol de la victoria. Otro acierto de Ramón.
-El Gol: Maxi Morales, el 2º de Racing a Lanús: El Enano le pegó desde 35 metros y le dio a Racing un triunfo sobre la hora que necesitaba tras una semana conflictiva.
-San Lorenzo: Con un hombre de menos durante casi todo el partido, sacó el encuentro adelante y dio otra señal de que puede dar pelea.
-Newell’s: Tras la increíble suspensión de varios jugadores, jugó con varios juveniles y le ganó bien a Argentinos.
DOWN
-El Bochado: Diego Rivero (San Lorenzo): Tras ser figura ante Boca se hizo expulsar a los 16’ de partido.
-El Bodrio: Chicago 0 –Gimnasia de Jujuy 0: El cotejo que abrió la fecha careció de emociones y dejó en evidencia la opaca realidad de ambos equipos.
-Desaprobados: Yacuzzi (Arsenal), Caruzzo (Argentinos), Romagnoli (Racing), G.Rivarola (Colón), Kily Gonzalez (Central)
-Agresión a Bossio: Varios hinchas de Lanús responsabilizaron a Chiquito por el gol de Maxi Moralez e intentaron agredirlo en el estacionamiento Granate. Bochornoso
-Arsenal: El equipo de Sarandí venía muy bien pero no se animó a ganarle a un tibio, casi frío, River.
-Banfield: Sigue sin levantar cabeza. No supo aprovechar que San Lorenzo jugó con uno menos 75’ y volvió a perder.

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails