EL UP AND DOWN – LO QUE QUEDO DE LA FECHA 3

TORNEO CLAUSURA 2007 – 3º FECHA – 23,24 y 25 de febrero

Resultados: Nueva Chicago 0 –Arsenal 4; Estudiantes 2 –Colón 2; Independiente 1 –Boca 3; Central 1 –Banfield 1; Vélez 0 –Argentinos 2; Lanús 3 –Newell’s 2; Godoy Cruz 3–Quilmes 0; Gimnasia LP 2–Gimnasia de Jujuy 0; River 4 –Racing 2; San Lorenzo 1–Belgrano 0
UP
-La figura: Martín Palermo: Se banca críticas injustas. Cuando la pelota no le llega retrocede y se esfuerza para entrar en contacto con ella. Y el destino le tiene reservado momentos gloriosos en el fútbol. Con el golazo al rojo sumó uno más. Y como buen goleador, aunque no lo veamos siempre están.
-El partido (1): River 4 –Racing 2: Pintaba para goleada de River y Racing pudo haberlo empatado. Muchas emociones producto de numerosos aciertos y errores.
-El partido (2): Independiente 1 –Boca 3: Un partido que arrancó con todo, que con algunos vaivenes siempre se mantuvo electrizante y que Palermo selló con una conquista para los libros.
-Sobresalientes: Obolo (Arsenal); Navarro y Sarmiento (Argentinos); ;Tombolini (Colón); Pelletieri (Lanús); Falcao (River); C.Ledesma (San Lorenzo), Dubardier (Gimnasia), Arzuaga (Godoy Cruz)
-Mención especial: Victor Zapata (River): No arregló contrato pero lo siguen utilizando y él rinde. Fue clave para liquidar a Racing y marcó un golazo de tiro libre.
-El Gol: Martín Palermo, el 3º de Boca a Independiente: Impresionante: desde mitad de cancha para sellar el triunfo xeneixe. Otro gol histórico del “optimista del gol”.
-El Gol (2): Raymonda, el 4º de Arsenal a Chicago: De no ser por el tanto de Palermo se habría hablado y mucho de la excelente jugada con la que los de Alfaro sellaron la goleada ante Chicago.
-La tapada de Carrizo al Piojo: El uno de River le ahogó el empate a López adivinando la intención del delantero y retrocediendo dos pasos para que la pelota no le pase lejos de su alcnce. Pura virtud del gran arquero millonario
-Las pinceladas de Román: Dos pases milimétricos para sendos goles de Boca. No le pidan más pero el sábado fue suficiente.
-Los partidos, los goles, la fecha: Como nunca antes casi todos los encuentros fueron entretenidos y hubo goles de todos los colores.
DOWN
-El Bochado: Rubens Sambueza (River): Le siguen dando titularidad y confianza y él la sigue despilfarrando. Ya no tendrá tantas chances.
-El Bochado (2): Celso Esquivel (Racing): El ex San Lorenzo tuvo una jornada para el olvido, la gente se lo hizo saber y Merlo pareció no haberse dado cuenta como para sacarlo a tiempo.
-El Bodrio: San Lorenzo 1 –Belgrano 0: No fue un desastre pero fue lo menos entretenido de una fecha golosa.
-Desaprobados: F.Talín (Chicago), E.González (Colón), Sava (Racing), Araujo (Newell’s), Gandín (Gimnasia de Jujuy); González Bordón (Quilmes) M.Delgado (Belgrano)
-Independiente: Dos minutos de siesta para que le den vuelta un partido que relativamente tenía controlado.
-El Racing de Merlo: Muy mal desempeño de los jugadores y poca mano de un técnico que lo único que hace es recalcar que es ofensivo (?). Debe ser porque no tiene defensa.
-Hinchas de Chicago: Son muy fieles pero se les fue la mano con los insultos para un técnico que les dio un ascenso y siempre se brindó con la institución.
-Los travesaños: Fueron los responsables de que no hubiera todavía más goles de los que hubo.

No hay comentarios.: