EL UP AND DOWN – LO QUE QUEDO DE LA FECHA 2

TORNEO CLAUSURA 2007 – 2º FECHA – 16,17 y 18 de febrero

Resultados: Lanús 2 –Banfield 1; Belgrano 0 –Independiente 0; Newell’s 1 –River 2; Arsenal 2 –Godoy Cruz 1; Colón 1 –San Lorenzo 1; Gimnasia de Jujuy 0 –Estudiantes 0
; Argentinos 3 –Chicago 0; Quilmes 2 –Gimnasia LP 2; Boca 1–Central 1; Racing 2 –Velez 2

UP
-La figura: Cristian González (Central):
El Kily fue el alma canalla en el trascendente empate de su equipo en la Bomobonera
-El partido: Racing 2 –Vélez 2: Con estilos de juegos bien distintos ofrecieron un espectáculo emotivo que en 2’ pasó a ser para Racing cuando estaba para Vélez que lo pudo empatar sobre la hora
-Sobresalientes: A.San Martín (Arsenal), Lucchetti (Banfield), Pelletieri y Leto (Lanús) Desábato (Argentinos), Moreno y Fabianesi (Vélez), Grisales (Colón), G.Ibañez (Quilmes)
-Mención especial: Ernesto Farias: No había marcado en 2007 y apareció dos veces para darle la victoria a River
-El Gol: Emanuel Centurión de Colón a San Lorenzo: Un zapatazo de 25 metros inalcanzable para cualquier arquero.
-Las vueltas de Riquelme y López: Más allá del que el Piojo rindió bien y Román no, es gratificante que dos jugadores de renombre hayan retornado al fútbol argentino.
-El humor de Sava: El Colorado le hizo a Lavolpe el gesto de equipo chico que había hecho este cuando dirigió a Boca contra Racing. Después declaró que se refería a la cajita de chicles que le alcanzan antes de los partidos…¡¿quién le creyó?!
-Carlos Portell: El presidente de Banfield denunció a hinchas de su club que le pidieron entradas y lo amenazaron con generar disturbios ante una repuesta negativa.
DOWN
-El Bochado: Daniel Quinteros (Banfield):
Dos faltas fuertes para quedarse afuera del clásico del sur en 24’
-El Bochado (2): Federico Higuaín (Chicago): Lejos del rendimiento del torneo pasado se hizo expulsar con su equipo perdiendo.
-El Bodrio: Belgrano 0 –Independiente 0: Pocas situaciones de riesgo para dos conjuntos que evidentemente deben mejorar mucho.
-Desaprobados: Hugo Ibarra (Boca); J.Martinez (Chicago); C.Galvan (Banfield), Sambueza (River), N.Cabrera (Racing).
-La violencia: Un clásico de cada domingo. Ahora fueron los hinchas de Newell’s los que arrojaron piedras a los simpatizantes de River y hasta se pelearon entre ellos. El partido se suspendió a falta de 4’.
-Ricardo La Volpe: El técnico de Vélez sacó a Mauro Zárate y se le complicó el partido. Dijo que vio cansado al delantero pero no puede sacar al jugador distinto que tiene a falta de 20’
-River: Lejos de lo que había demostrado en el verano ganó un partido que estuvo más cerca del empate o de una victoria “Leprosa”.
-Banfield: Otra actuación lamentable esta vez ante su clásico rival. Un jugador que se hizo expulsar a los 24’ y un técnico con poca autocrítica sintetizan el presente de un equipo que debe mejorar muchisimo.
-Nueva Chicago: Cometió errores, o mejor dicho horrores, durante todo el encuentro ante Argentinos, un rival directo en la lucha por no descender.

2 comentarios:

Jorgelb dijo...

Lo peor de la 2da. fecha fue la violencia, un mal q parece incurable.
Con respecto a Federico Higuaín, me parece que todavía su mente sigue pensando en el pase frustrado a la Sociedad.

Guido dijo...

La mención especial sería para Lanus en mi caso. Hace un año que viene haciendo todo bien. Hasta le ganaron a Banfield!!!!