APUNTES DE UN MEMORIOSO (6): DIEZ PERLAS IMPERDIBLES DEL AÑO ‘95

-Andrés Grande era una de las figuras Argentinas en el Sudamericano Sub 20 de Bolivia.
-A Deportivo Español lo comenzaron a llamar Unión Española y jugaban Spallina y Wilson Nuñez entre otros cracks.
-Cristante, Saraiba, Erbín, Loyola , Nicotra, Miguez, Viqueira, Marchi, Coudet, Cravero, Acuña Maisterra, Dalla Libera, Kenig, Arsenio Benitez, Ragg, Hanuch y Diego Díaz eran algunos de los integrantes del plantel de Platense en el Clausura. Luis Blanco era el técnico.
-Con la pérdida de la categoría de Talleres de Córdoba se producía el quinto descenso consecutivo de un equipo recién ascendido. Lo sucedieron desde la 90/91 Lanús, Quilmes, San Martín (T) y Gimnasia y Tiro (S).
-Mandiyú disputaba su último torneo en Primera con Goycochea. Jorge Martinez, Angel y Rubén Bernuncio, Casartelli y Baena entre sus filas.
-En el mes de junio Osvaldo Otero asumía como presidente de Racing.
-El 28 de junio Boca disputa un amistoso ante Colombia en Mendoza que termina 1-1. El delantero Roberto Gómez jugaba de titular en el xeneixe.
-En la pretemporada de invierno San Lorenzo, campeón del Clausura, disputa un amistoso ante Aldosivi en Mar del Plata. Mauro Camoranesi y el Gato Mignini jugaban en el equipo del Puerto. Cristian Colusso jugaba en el Santo. Nunca disputó un partido oficial.
-Alex Comas era uno de los refuerzos de San Lorenzo para el Apertura.
-Maradona se postulaba para dirigir junto a Fren a Boca tras la salida de Marzolini y ser así jugador y técnico a la vez. No lo quería a Bilardo, quien finalmente resultó elegido.

No hay comentarios.: