EL PRIMER BODRIO DEL VERANO

Esférico Balón tuvo la posibilidad de “cubrir” en vivo y en directo el primer partido del verano. La bondad de un alma caritativa que facilitó entradas lo hizo posible. La verdad es que no da pagar para ver un espectáculo tan pobre como el Independiente- Racing de anoche. Principalmente si concurre al sector de plateas. La descubierta cuesta 40$, un valor aproximado al de una obra teatral o igual suma a la tarjeta de un restaurant de muy buen nivel. Mirá si abonas esa suma y te invade una lluvia torrencial como la de ayer!!!.La verdad que es para matarse. Esférico Balón se ubicó en el sector alto de la platea cubierta, más precisamente, el sector T, pegado a la popular de Independiente. Allí la entrada ronda los 60$ y tiene un privilegio único: a pesar de ser techada….también llueve!!!!!!. Innumerables goteras provocaron que quienes estabamos en ese lugar sufriéramos las consecuencias de la tormenta.
Ni hablar del deplorable estado del campo de juego. El multitudinario recital de La Renga del pasado 16 de diciembre dejó sus huellas. Y les puedo asegurar que mejoró considerablemente desde esa fecha a la actualidad. Imagínense como estaría.
Todo esto sumado al paupérrimo partido de fútbol me llevaron a una conclusión: el fútbol de verano debe ser uno de los espectáculos más caros y aburridos que se pueden desarrollar en el verano marplatense. Es verdad que anoche era el primer encuentro, que los jugadores sufren el rigor de la temporada (?), que el campo no ayudó; pero de ahí a que Campagnuolo y Ustari tarden una eternidad en realizar un saque de arco promediando el primer tiempo es demasiado.
Quiero aclarar que soy marplatense. Porque muchos acá ven fantasmas. Creen que hay una conspiración contra esta ciudad y que siempre se destaca lo peor por sobre lo mucho bueno que hay. Es real que muchas veces es así pero son, a mi entender, otra manera respetable de ver las cosas. Lo concreto es que el Torneo de Verano es tan clásico como que sus partidos son horribles. Ojalá cambie.

Cobertura Medios: Olé - Clarín

No hay comentarios.: