CUATRO AÑOS DE ESFÉRICO BALÓN

Si, leíste bien: este humilde espacio está cumpliendo hoy cuatro años ininterrumpidos en la web. Era marzo de 2006 cuando comencé a interiorizarme acerca de los blogs y descubrí que era una buena forma de volcar mi frustrada actividad de periodista deportivo. Así, el 2 de abril de 2006 fue el puntapié inicial. Los primeros tiempos no fueron fáciles. Y no habló solo de un par de meses, sino de casi tres años en los que Esférico Balón se realizó desde un cyber ya que no contaba con servicio de Internet en mi casa. Hoy, la situación es otra y EB tiene mayor actualización y por consiguiente mayor cantidad de visitantes.
El 2010 nos encuentra con nuevo diseño, estrenado a mediados de enero, y de cara a la máxima cita del fútbol: el Mundial de Sudáfrica. Aún por razones laborales no he planificado como será la cobertura pero les garantizo que intentaré que no quede detalle sin analizar.
Agradezco infinitamente a quienes leen, comentan, difunden boca a boca y/ o promocionan es sus blogs o de otra manera a Esférico Balón. No los nombro por temor a olvidarme de alguno, ustedes saben quienes son. Su aporte es valiosísimo y habla de una generosidad inmensa en este mundo en donde esa palabra escasea cada día más. Espero continúen participando. Se aceptan sugerencias y los invito a seguirla también vía facebook, twitter (busquen por mariohtrubiano) o mail (esfericobalon@gmail.com)

-Un año
-Dos años
-Tres años

7 comentarios:

El_Acertijo dijo...

Mario, 4 años! realmente no sabia! te deseo un gran abrazo y algun dia trabajaremos en algo juntos!

Matías Rodríguez dijo...

te felicito mario, sos el sueño de todos los que tenemos el blog jajajaja, ojala el mio llegara a cuatro años, te felicito porque eltrabajo es barbaro y el blog es excelnte, pormuchisimos mas, un saludo grande

Marco dijo...

Felicitaciones Mario.
Constancia y calidad!!

Abrazo.

Fernando Candeias dijo...

Felicitaciones y que sean muchos más!!!

Zayda Sánchez dijo...

Felicidades por esos 4 añazos, sigue igual. Buen blog.

Un saludo

RaMonStones dijo...

GRANDE ESFÉRICO BALÓN!!

Felicidades maestro!!

4 años es mucho,como dice Calígula constancia y calidad..en grado máximo

enhorabuena MArio!

Un abrazo desde Sevilla!!

Gonchi dijo...

Felicitaciones!

No todos llegan a esa cifra, y como dicen la mayoria acá, es por constancia y calidad

Ojala cumplas muchos mas!!

Abrazo!