EL UP AND DOWN –LO QUE QUEDO DE LA FECHA 2

TORNEO CLAUSURA 2010 – 2º fecha – 2, 3 y 4 de febrero de 2010

Resultados: Central 0 –Tigre 1; Arsenal 0 –Vélez 3; Colón 2 –Racing 1; Gimnasia LP 3 –Estudiantes 1; Huracán 2 –Newell’s 1; Boca 3 –Lanús 1; Chacarita 2 –River 3; San Lorenzo 0 –Godoy Cruz 1; Independiente 3 –Atl.Tucumán 1. Banfield –Argentinos fue suspendido por lluvia a los 8’ PT cuando igualaban 0-0

Posiciones: Godoy Cruz 6; Vélez, Boca, Independiente, Colón 4; Banfield*, Racing, Chacarita, Estudiantes, Gimnasia LP, Huracán, River, San Lorenzo, Lanús, Tigre 3; Argentinos*, Newell’s 1; Atl. Tucumán, Central, Arsenal 0.
*Un partido menos.


UP
-La Figura: Andrés Silvera (Independiente): El Cuqui marcó por triplicado para darle a su equipo tres puntos que en algún momento corrieron más riesgo del esperado.
-El Partido: Gimnasia LP 3 –Estudiantes 1: El Lobo se sacó una espina que duró 5 años con justicia y en un buen nivel. El Pincha estuvo lejos de su desempeño habitual pero nunca se dio por vencido.
-Sobresalientes: Luna (Tigre); Bertoglio (Colón); R.López (Vélez); Stracqualursi (Gimnasia LP); Balvorín (Huracán); J.R. Riquelme (Boca); R.Rojas (River); Ibañez (Godoy Cruz);
-El Gol: Maximiliano Moralez, el 2º de Vélez a Arsenal: El Enano le pegó a la carrera pero sutilmente, picándosela de zurda al arquero y dejando atónito a un defensor que estaba cerca del arco.
-Aplausos: a los estoicos hinchas que alentaron bajo la lluvia; a los jugadores que no dan una pelota por perdida; a los que sobresalieron a pesar de la derrota de su equipos como Verón y Maureen Franco (Chacarita); al segundo tiempo de Chacarita a pesar de que no sumó.
-Godoy Cruz: el tomba es único líder. Dio el batacazo al ganarle de visitante a San Lorenzo siendo ordenado en defensa y prolijo a la hora de atacar, incluyendo buen juego.
-Gimnasia LP: Jugó el clásico como una verdadera final y, pese a sufrir hasta el final, le ganó sin objeciones al mejor equipo del país.
-Boca: Una muy buena producción frente a un rival siempre complicado. La lluvia llevó buen juego a La Bombonera en gran parte por el nivel de Riquelme


DOWN
-El Bochado: Cristian Alvarez (Arsenal): Tuvo complicaciones en la marca y la coronó con una expulsión cuando el partido ya se moría.
-El Bodrio: Central 0 –Tigre 1: Pocas ideas en Rosario del lado del local y conformismo de los de Victoria una vez que consiguieron la ventaja,
-Desaprobados: Ambrosi (Central); Bieler (Racing); Carrusca (Estudiantes); D.Torres (Newell’s); Viera (Lanús); J.Nuñez (Chacarita); A.Gómez (San Lorenzo); L.Gracián (Independiente)
-Expulsados: C. Alvarez (Arsenal)
-En descenso directo: Atl. Tucumán y Chacarita
-En Promoción: Gimnasia LP y hoy jugarían un desempate Racing y Central.
-Silbidos: a los partidos presenciados solo por hinchas locales; a que se juegue igual a pesar de que diluvie; a la irregularidad de los equipos, lo que atenta contra el espectáculo
-Violencia: Un grupo de barras de Newell’s atacó a tiros a otro que venía de presenciar el partido de su equipo en Capital provocando una muerte y varios heridos de gravedad. Una pena que nunca se puedan prever este tipo de hechos.
-San Lorenzo: Un equipo con problemas en todas sus líneas, confundido de forma generalizada y con poco tino de Simeone para provocar un cambio.
-Arsenal: Dos partidos perdidos, seis goles en contra y ninguno a favor y un expulsado por fecha. Todo dicho.


Show de Goles:

Comentarios

Diego dijo…
bien gimnasia. Esto de las fechas entre semana complica a quienes laburamos