FRANCIA ALLA VAMOS

Diego Maradona ya tiene la lista para el partido con Francia del 11 de febrero en Marsella. Sobresale el regreso a la Selección de Walter Samuel después de más de dos años. Su último partido fue en el debut del segundo ciclo de Alfio Basile, en septiembre de 2006 ante Brasil. Falta conocer la nómina de convocados del medio local entre los que figurarían Juan Román Riquelme y Juan Sebastián Verón quienes se perderián la primera fecha del Torneo Clausura que se jugará entre el 6 y el 8 de febrero.
Los convocados: Juan Pablo Carrizo (Lazio de Italia), Sergio Romero (AZ Alkmaar de Holanda), Javier Zanetti (Internazionale de Italia), Martin Demichelis (Bayern Munich de Alemania), Gabriel Heinze (Real Madrid de España), Daniel Díaz (Getafe de España), Nicolás Burdisso (Internazionale de Italia), Walter Samuel (Internazionale de Italia), Javier Mascherano (Liverpool de Inglaterra), Fernando Gago (Real Madrid de España), Maximiliano Rodríguez (Atlético de Madrid de España), Jonás Gutiérrez (Newcastle de Inglaterra), Luis González (Porto de Portugal), Lionel Messi (Barcelona de España), Sergio Agüero (Atlético de Madrid de España), Carlos Tevez (Manchester United de Inglaterra), Ezequiel Lavezzi (Napoli de Italia), Lisandro López (Porto de Portugal), Germán Denis (Napoli de Italia), Ángel Di María (Benfica de Portugal).
Foto: Olé

4 comentarios:

NoTe dijo...

Sorprendente lo de Samuel. Parece que Mourinho lo persuadió para que lo convoque. Saludos!

No, gracia a vo´ dijo...

No presenta demasiadas novedades la lista. Solo como bien marcás, el regreso de Samuel. A ver que nivel ofrece el defensor del Inter. Es cierto que Mou le recomendó a Diego que lo convoque.

Saludos!

Migue

Círculo Sports Radio dijo...

bien balanceada la lista del diego.
Veo bien que convoque a samuel en defensa. Esta teniendo una muy buena temporada, y tenerlo junto a demichellis en la saga central, va a aportar mucho al fondo. Lo mismo con angelleri i papa por los costados. Esperemos que jueguen y que no jueguen los muertos de zanetti i heinze.
En el medio, veron fija por derecha, masche y gago o maxi, roman, messi y tevez





un abrazooo

RaMonStones dijo...

muy wenas,colega

espero q esta nueva etapa
con tu blog sea duradera

saludos!!