EL UP AND DOWN –LO QUE QUEDO DE LA FECHA 5

TORNEO APERTURA 2008 – 5º FECHA – 12,13 y 14 de septiembre de 2008

Resultados: Gimnasia de Jujuy 4 –Huracán 3; Banfield 0 –Colón 0; Newell’s 2 –Lanús 1; Gimnasia LP 1 –Argentinos 1; San Lorenzo 2 –Central 1; Racing 0 –Tigre 0; San Martín (T) 1 –Godoy Cruz 1; Vélez 1 –Estudiantes LP 0; Boca 1 –Independiente 1; Arsenal 2 –River 2.

Posiciones: Boca*, San Lorenzo 10; Colón 9; San Martín(T), Tigre, Vélez 8; Newell’s*, Lanús, Arsenal, Independiente 7; River, Banfield, Gimnasia LP, Gimnasia de Jujuy 6; Argentinos, Racing 5; Estudiantes, Godoy Cruz, Rosario Central 4; Huracán 3.
*1 partido menos

UP
-La figura: Adrián González (San Lorenzo): Un especialista a la hora de pegarle a la pelota. Dos tiros libres suyos le dieron el triunfo y la punta al Ciclón.
-El partido: Gimnasia de Jujuy 4 –Huracán 3: Lo mejor estuvo en el norte. Situaciones, golazos, la incertidumbre por el resultado final. De lo más destacado del torneo.
-Sobresalientes: C.Carranza (Gimnasia de Jujuy); Bertolo (Banfield); D.Torres (Newell’s); M.Moralez (Racing); J.M.Martínez (Vélez); Cantero (San Martín T); Assmann (Independiente); Ojeda (River)
-El Gol: Jorge Luna, el 3º de Gimnasia de Jujuy a Huracán: Sobre la línea de cal, de espaldas a la cancha, con dos hombre encima, salió airoso y le pegó desde afuera del área con alma y vida: al ángulo izquierdo de Limia, inatajable.
-Aplausos: a la buena factura y cantidad de goles; al esfuerzo de los pibes de Racing; al regreso de la grandeza de Independiente; a los laterales que se proyectan sin miedo
-El hermano de Riquelme: Sin ser brillante mostró ganas, se movió mucho y le pegó al arco. Ojalá su hermano hiciera lo mismo en la Selección. Ah! ¡¿era él!?. Parezco El Contra de Olé. Va con onda…

DOWN
-El Bochado: Mauro Boselli (Estudiantes): Se le secó la pólvora al ex Boca. Sus goles no aparecen y el Pincha se hunde en la tabla.
-El Bodrio: Banfield 0 –Colón 0: El Taladro intentó pero no lastimó. Los santafesinos mostraron poco, muy lejos en lo futbolístico del sitio que ocupan en la tabla
-Desaprobados: C.Araujo (Huracán); Cardetti (Colón); J.Fernandez (Argentinos); Villegas (Tigre); Ibañez (San Martín T); Salomón (Godoy Cruz); Dátolo (Boca); Gmo. Rodríguez (Independiente); Salcedo (River)
-Expulsados: Castaño (Tigre); Mercado (Racing); Maldonado (Gimnasia LP); Hauche (Argentinos); Montenegro y Gmo. Rodríguez (Independiente); Pellerano (Arsenal); Quiroga (Newell’s)
-Silbidos: a los que se la dan de guapos adentro de la cancha y luego andan pidiendo disculpas; a los que ponen la pelota fuera del círculo en los corners
-El arbitraje: Con Lunatti a la cabeza, los pitos dejaron mucho que desear en esta jornada ratificando el flojo momento por el que atraviesa el arbitraje argentino.
-Claudio Ubeda: Renunció como técnico de Huracán tras un flojo arranque (1victoria y 4 derrotas). No pudo armar el equipo de deseaba y expresó que no solo era por cuestiones futbolísticas. Ante estas condiciones tal vez lo ideal hubiese sido no arrancar el torneo.
-Estudiantes: Lejos del que parecía que podía ser candidato al título. Juega mal y extraña mucho a Verón. Sensini no encontró el equipo.


Show de goles:

Comentarios

Anónimo dijo…
thats amazing story.
Anónimo dijo…
its good to know about it? where did you get that information?
Marco dijo…
Como le pega este muchacho Adrián González. No recuerdo ningún número dos pateador de tiros libres, recordando que Passarella era 6.

Saludos.