RESBALON

ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS- 4º FECHA
COLOMBIA 2 –ARGENTINA 1

Goles: PT Messi (A) ST Bustos (C), Moreno (C)
Expulsado: PT 24' Tevez
Así formamos, así actuamos según Esférico Balón: Abbondanzieri (4); Ibarra (5); Demichelis (5,50); Milito (5); Zanetti (4); Mascherano (6); Gago (5); Cambiasso (4); Riquelme (5,50); Messi (6); Tevez (4)

La Selección perdió anoche su invicto en la presente Eliminatoria. Argentina pudo reponerse de la pronta expulsión de Tevez y llevó las riendas del primer tiempo aunque careció de profundidad y faltó compañía en los solitarios Riquelme y Messi. El local mostró poco en esa parte del partido y no pudo sacarle rédito al hombre de más hasta la segunda etapa donde el ingreso de Grisales le cambió la cara. Colombia pasó a ser dueño del trámite y si bien sufrió con alguna contra, fue superior en ese lapso. Así llegaron los goles para obtener el triunfo. Tal vez fue demasiado premio pero Argentina, o mejor dicho su técnico, pagó caro el error de modificar tácticamente una alineación que venía dando buenos frutos.

Comentarios

NoTe dijo…
Gracias por los elogios y ya te agrego a los links. Abrazo!
JPA dijo…
La cuestión es definir sobre quién se va a asentar el equipo: Roman o Messi. Son compatibles, obvio que sí. Pero, ¿sobre quién girará el resto? ¿Quién será el líder futbolísitico? Hasta que no se definan estos roles, el equipo navegará en la incertidumbre. Hasta Tevez parece el hermano menor de estas dos figuras que eclipsan todo. Y Carlitos dijo: "No me siento cómodo".
Saludos para todos, y apoyemos a la Selección
JP desde el www.elesperantodelapelota.blogspot.com
El_Acertijo dijo…
un resbalon? ojala sea asi! q pasara cuando vuelvan las eliminatorias?? falta tanto que capaz que Buonanotte sea la manija (!)

abrazo de gol

www.tremendamentemotivados.blogspot.com

Ruben
Gracias por tu comentario en mi blog! Ya nos linkeamos mutuamente!

Saludos