CAMINANDO

ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS- 3º FECHA
ARGENTINA 3BOLIVIA 0

Goles: PT 41’Agüero; ST 11’ y 28’Riquelme
Arbitro: Victor Rivera (Perú) Estadio: Monumental

Así formamos, así actuamos según Esférico Balón: Abbondanzieri (6); Ibarra (6); Demichelis (7); Milito (6); Zanetti (6); Mascherano (7); Cambiasso (6,50); Riquelme (8); Messi (7); Agüero (6), Tevez (6)
Cambios: 23’Gago x Cambiasso; 29’M.Rodríguez x Agüero; 37’Denis X Tevez

Argentina
sigue a paso firme tras golear al débil equipo boliviano. Fueron suficientes un par de pinceladas de Riquelme y el atrevimiento de Messi para alzarse con otros tres puntos. Costó en el inicio quebrar el cerrojo defensivo rival más por errores de nuestra Selección que por méritos del oponente. El traslado de la pelota fue lento, faltó cambio de ritmo y costó así penetrar en el área para generar acciones de peligro claras. Sin embargo en todo momento Argentina fue superior y era lógico que tarde o temprano llegase el primer gol del partido. Agüero se dio el lujo de marcar su primer tanto en la mayor y a partir de allí el rendimiento fue en alza, sin ser brillante. Otra vez apareció la magnífica pegada de Riquelme para decretar de tiro libre primero y tras una gran jugada por derecha de Messi después, cifras definitivas a un cotejo que se ganó con lógica facilidad.

Comentarios

Jorgelb dijo…
Lo más importante es ganarle a Brasil en la sexta fecha, xq es sabido q la Argentina va a clasificar.
Ayer mostró q con un par de jugadores (Riquelme, el egoísta Messi, Masche) le alcanza para pasar por arriba al resto de los países.