Pages

domingo, agosto 05, 2007

AVELLANEDA DE FIESTA MIENTRAS ROSARIO LE CAYO MAL AL SANTO

Ya en el primer partido se vio la mano de Pedrito Troglio: un equipo que tiene voracidad ofensiva y que defensivamente lo ayude la suerte o la ineficacia de los contrario. Así se dio un 5-3 a favor de Independiente que bien pudo haber sido en contra. Entre Sand, Bossio y Ribonetto colaboraron para que no.
A Racing le alcanzaron dos minutos para definir un encuentro encaminado al empate y se trajo un 2-0 de la díficil cancha de Olimpo. Dos apariciones-asistencias de Maxi Morales para que Sava y Pellerano conquistaran la red fueron la llave de un cerrado partido. Tal vez Racing no llegue a transformarse en un gran equipo pero dejo asentado que tiene individualidades interesantes.
El campeón no pudo con el frágil Newell's, que fue un poco más y cayó 1-0 en un flojo cotejo. Si bien es el primer partido parece que los refuerzos le vendrán como anillo al dedo a Ramón.
El viernes ganaron Vélez y Estudiantes y ayer sorprendieron los ascendidos Tigre y San Martín de San Juan que como visitantes batieron 1-0 a Gimnasia y Esgrima La Plata y Argentinos respectivamente.
Como siempre el resumen de la fecha estará en el clásico UP AND DOWN del "renovado" Esférico Balón.

1 comentario:

8 mentiroso dijo...

Esferico, tenes ganas de participar en "Futbol y algo mas"? Si queres, pasate por http://futbolyalgomas.blogspot.com y fijate que onda. Si te copa, agregame a nicognio@hotmail.com o manda mail a centrofutbolyalgomas@gmail.com.
Abrazo

Related Posts with Thumbnails