LA CARTA DE PASSARELLA

"A esos hinchas les pido paciencia hasta diciembre. ¿Me explico? Hasta diciembre"
Daniel Passarella

El entrenador de River, Daniel Passarella, expresó hoy su decisión de dejar la dirección técnica del equipo en diciembre en caso de no obtener ningún título, por lo que podemos afirmar, casi con seguridad, que el club de Nuñez (que hoy cumple años al igual que el propio “Kaiser”), ya tiene que ponerse en campaña para buscar un reemplazante.
A lo que Passarella llama cobardía, o “irse cuando las papas queman”, otros, como quien esto escribe, considera lo contrario: renunciar es una actitud digna de las personas cuando saben que no pueden torcer la historia, cuando ven cosas que no comparten según su filosofía de vida, cuando no desean ser cómplices de una acción o manera de manejar un club o un país, o cuando el clamor popular considera, como en este caso, que por el pésimo presente futbolístico de River la continuidad del técnico en el banco se asemeja a un acto de testarudez, mezclada con soberbia, de alguien que desde un largo tiempo a esta parte obtuvo resultados negativos en todos los equipo que dirigió.
La realidad indica que Passarella no se va por eso: ponerle fin a su empleo hoy sería casi terminar con su carrera como entrenador y prefiere extender la agonía hasta diciembre “creyendo” que puede modificar el rumbo de algo que no enderezó en un año y medio. Tal vez lo logre. Sin ir más lejos River “peleó” el campeonato jugando como jugó y perdió solo 3 partidos. Pero la herida de la Copa no se cerrará fácilmente como tampoco la quebrada relación con los hinchas y Passarella difícilmente vuelva a contar con el cariño del público millonario cosa que hubiera conservado en caso de haber dado un paso al costado en el momento justo.

5 comentarios:

Ferrari dijo...

Marcha Por Riquelme

Este es un movimiento como nunca se a visto antes uno totalmente distinto, uno hecho puro y exclusivamente por el amor, si el amor al club, el amor a la azul y oro y el amor por sus ídolos.

Hoy comienzo este movimiento por un SI a Riquelme, un Si para que este gran jugador se quede con nosotros, para que este gran jugador viva junto a su equipo grandes alegrías como las que ya a vivido, por eso inicio esta campaña.

A pesar de que aun no hemos ganado nada y estamos lejos todavía de muchas cosas este es un llamado para todos aquellos que quieran ayudar y amen este buen fútbol, porque Román ya a demostrado mas de lo que debía, porque Román se sintió identificado con este equipo, porque Román ama a Boca tanto como nosotros.

Hoy todos tenemos que afrontar la realidad que cada día es mas corto el contrato que le queda a Román, que sinceramente nadie quiere que se valla, por eso es este llamado, a todo Bostero de corazón que nos ayuden tan solo dejando su firma, a todo poseedor de una pagina de Internet ya sea de Boca o tan solo del buen fútbol que nos den una mano, que nos ayuden a publicar este mensaje a través del cual nosotros queremos un sueño mas hecho realidad para Boca, este gran club que nos dio tantas alegrías y seguramente seguirá dando.

Por eso a vos, te pido que me ayudes con esta campaña tan solo dejando tu nombre de comentario yo voy a mover cielo y tierra para conseguir que este mensaje sea escuchado, tu ayuda no será en vano.

Para todos aquellos que poseen una Web y quieren ayudar con esta causa tan solo tienen que publicar esta imagen (200 x 50) en su pagina para darnos una mano:
http://img459.imageshack.us/img459/2300/riquelmenm0.jpg
esa es la dirección directa de la imagen y tienen que direccionarla con un link hacia esta pagina:
http://esto-es-boca.blogspot.com/2007/05/movimiento-por-una-causa-justa.html

para que la gente sepa que existe esta causa por el fútbol argentino
Para que todos podamos reír, llorar y soñar con Juan Román Riquelme de nuestro lado.
Vos podes hacer la diferencia.

Pagina Para Dejar Tu Firma: http://esto-es-boca.blogspot.com/2007/05/movimiento-por-una-causa-justa.html

Pagina oficial de la Marcha: http://www.esto-es-boca.com.ar

Jorgelb dijo...

Coincido por lo que decís, Passarella tiene que dar un paso al costado, porque es un terco que quiere creer que su ciclo no está terminado.
Aparte se contradice, porque hace unas semanas dijo que se quedaría a cumplir su contrato.
Algunos dicen q como entrenador no fue tan grande como jugador. Yo creo que ganó varios torneos siendo técnico, pero que su periodo ya concluyó, como le sucedió a Bilardo, Menotti, Maturana y tantos otros.

littoXD dijo...

a eso de me voy si no gano nada ya lo dijo antes y se retracto, asi que lo tomo con pinzas.. buen post saludos..

Anónimo dijo...

yo no coincido con muchas de estas palabras, me parece que cuando uno toma una responsabilidad lo debe hacer hasta el final, no ser cobarde y dejar todo cuando nos va mal, yo soy de esos hichas que se siente frustado, pero sigo siendo hincha y no creo que sea toda la culpa de passarella, en la cancha se ven los pingos y no se estan viendo... para mi esta muy bien la decision que tomo, si ganamos o perdemos todos debemos ser responsables. Ademas porque no vemos cosas peores como la violencia en las tribunas que hace que no se pueda disfrutar en paz de los partidos ?????

River... ganes o pierdas yo te sigo a todas partes!!!!!

Marco dijo...

No creo que Passarella deba irse. La campaña de River no es mala y no puede llamarse fracaso cualquier cosa que no sea un titulo. Sera que en este vertigo de torneos relampagos que corta cabezas de tecnicos alguien que trabaja en medianos plazos es mal visto.

Saludos.