Pages

domingo, abril 22, 2007

ESOS PARTIDOS QUE HAY QUE GANAR

San Lorenzo se trajo los tres puntos de Mendoza y mantuvo la punta en solitario del Clausura. Dos goles de Silvera le dieron la victoria a los de Ramón Díaz que, sin sobrarle nada, demostraron que andan derechos. En la previa el panorama era díficil por el buen momento de Godoy Cruz, su fuerte localía y las ausencias de Ledesma y la Gata Fernández. El Ciclón sacó el partido adelante y quedó la sensación de que pudo ser de esos encuentros que, ganándolos, hacen la diferencia a la hora del final de campeonato. Igual que Estudiantes que volvió a ganarle el clásico a Gimnasia con un hombre menos desde los 3' del PT por la expulsión de Calderón y demostrando una notable reacción ya que estuvo en desventajas

2 comentarios:

Anónimo dijo...

“Según la prensa mundial, el gol de Messi hace que el Milan sueñe con Ronaldinho Gaucho.
Según la opinión del presidente del Milan, el gol de Messi puede ser bueno para que el barcelona entienda que el club puede sobrevivir sin Ronaldinho Gaucho.
El presidente del Barcelona afirmó varias veces que Ronaldinho es intransferible, dando la idea al mundo que el Barcelona no sobrevive sin él.
Sin embargo, para el presidente del Milan, el gol de Messi puede encender una luz de esperanza para los clubes grandes de Europa que sueñan con Ronaldinho.
Según la prensa brasilera, Ronaldinho va a hacer varias jugadas espectaculares que van a opacar el gol de Messi.
La prensa local recuerda que Ronaldinho es un genio porque siempre hace varias jugadas espectaculares, no una cada 100 años.
Algunos comentaristas locales deportivos recalcan que en realidad, Ronaldinho deberá volver a hacer sus lindas jugadas que hacen al mundo babear.
Y así, el argentino Messi volverá al olvido.”
Leandro Maia
São Paulo-Brasil

Esferico Balon dijo...

Lo que hay que ver es que Messi opacó varias jugas espectaculares de Ronaldinho con su gol.Por ahora es asi,el resto está por verse.

Related Posts with Thumbnails