EL UP AND DOWN – LO QUE QUEDO DE LA FECHA 15

TORNEO APERTURA 2006 – 15º FECHA – 10,11 y 12 de Noviembre

UP
-La figura: José Luis Calderón (Estudiantes):
A los 36 años sigue demostrando que está intacto. No convirtió pero fue la bandera de su equipo dejando todo en la cancha.
-El partido: Estudiantes 3 –River 1: Por todo lo que se ponía en juego. El Pincha jugó como se bebía jugar este partido.
-Mención especial: Daniel Montenegro (Independiente): La figura del clásico de Avellaneda. Dos goles y una actuación propicia para los que decían que desaparecía en la difíciles.
-Sobresalientes: Ustari (Independiente), Palacio (Boca), D.Villar (Godoy Cruz), Graf (Lanús), D.Ledesma (Central), Valdiviezo (Gimnasia Jujuy), M.Zárate (Vélez), Lavezzi (San Lorenzo), Alayes y P.Alvarez (Estudiantes), A.Gomez (Arsenal)
-El Gol: Alejandro Gómez (Arsenal a Banfield): Gran remate del “Papu” para abrir el marcador.
-Godoy Cruz: Una gran actuación en un partido clave en la lucha por no descender.

DOWN
-El Bochado: Daniel Passarella: El DT de River hizo muy malos cambios. Para completarla salió a decir que el torneo debía suspenderse y que su equipo perdió el título en el escritorio. Se olvidó de los empates sobre la hora ante Colón y Belgrano.
-Desaprobados: G.Cabral (Racing), Moreyra (Quilmes), Barrado (Colón), G.Ré (Newell’s), Belluschi, Ahumada e Higuaín (River), C.Galván (Banfield).
-El embolante: San Lorenzo 2 –Newell’s 1: Un encuentro carente de emociones, rodeado de un mal clima y poca gente.
-River: Una actitud poco acorde con la trascendencia del partido. El técnico no colaboró mucho con las sustituciones que hizo estando en desventaja.
-Violencia en Avellaneda: Los hinchas de Racing no se bancaban la derrota ante Independiente y provocaron incidentes para suspender el partido. En otros clásicos habían actuado de la misma manera. También sufrió agresiones Bastía cuando se dirigía al control antidoping.
-Agresión a periodistas: Siguiendo con la violencia que reina en Gimnasia, un grupo de hinchas agredió al cronista de Olé y otros medios, todo por una negligencia que habría nacido de la policia.
-Clima en San Lorenzo: A pesar de la victoria los hinchas no pararon de insultar al técnico y a los jugadores.

LO QUE QUEDO
-Goles en la fecha: 31 -En el torneo: 399
-Goles de: Jugada: 18 (247) –Cabeza:9 (91) –Penal:3 (38) –Tiro libre: 0 (18) –En contra: 1 (6)
-Tarjetas Rojas: 3. En el torneo: 94
-Burruchaga nunca perdió ante Racing: 6 triunfos y 5 empates.
-Boca ganó 14, empató 2 y perdió 1 de sus 17 partidos de local durante el 2006.
-Quilmes no gana de visitante desde el 12 de noviembre de 2005 (2-1 a Argentinos). Desde entonces empató 5 y perdió 14 en esa condición.
-Chicago nunca ganó en Mendoza ante Godoy Cruz (1 empate y 5 derrotas).
-F.Cubero llegó a los 300 partidos en la Primera de Vélez.
-Lanús venció 3-1 a Colón las tres últimas veces que se enfrentaron.
-Belgrano perdió 1-0 los últimos tres partidos como local (Racing, Arsenal y Gimnasia de Jujuy)
-Estudiantes alcanzó la cantidad de puntos que había realizado en su mejor campaña en torneos cortos: 34 en le Clausura 96
-Banfield no venció a Arsenal en los 9 encuentros que disputaron en Primera (4 derrotas y 5 empates).
TODOS LOS NUMEROS CLICK AQUI

Comentarios

Jorgelb dijo…
yo ceo q lo peor de la fecha 15 fue la violencia q se vivió en Avellandeda y en La Plata.
Ahora tomaron una medida absurda, q perjudica al verdadero hincha.
Gente de Racing me hizo saber que los de Independiente comenzaron a arrojar piedras y los de la "acadé" reaccionaron por eso.Era un dato que, sinceramente, desconocia. Lo concreto es que todo el futbol está enfermo más allá de los colores. Además porque agredan no se debe pagar con la misma moneda.Igual me parecía corrector remarcarlo.
Con respecto a la medida tomada me parece poco seria. Una minoría que agrede puede a la mayoría que,gracias a Dios, todavía somos los que queremos un fútbol en paz.Los clubes chicos o del interior se ven terriblemente perjudicados en su economía con la resolución tomada.Que hay que hacer?.No es tan complejo.Todos saben quienes son los violentos, hay cámaras de seguridad que costaron una fortuna como para identificarlos: metanlos en cana.Es tan dificil?
Anónimo dijo…
quieres intercxambiar enlaces con mi blog?

es: http://elinfonet.blogspot.com/
Anónimo dijo…
deja un comentario alli