Pages

miércoles, agosto 16, 2006

NO APRENDE MAS

El Burrito Ortega hizo de las suyas: llegó cuarenta minutos tarde al entrenamiento que River realizó esta mañana en Ezeiza y Passarella lo mandó a la Reserva. La práctica comenzó a las 9.30 y Ortega llegó 10.10. Entró en calor bajo las ordenes del preparador físico Alejandro Kohan y estuvo trotando alrededor de la cancha. En reemplazo del Burrito jugó el juvenil Juan Antonio que aprovechó su oportunidad: anotó dos goles.
Resta saber que pasará ahora.Que Passarella lo haya mandado con la reserva quiere decir que el Burrito no tenía una justificación válida.¿Jugará ante Racing?¿Como reaccionará la gente ante su ídolo?.Por la inversión que River realizó por él se compraba al Rolfi Montenegro que la sigue descociendo, ahora en Independiente.Pero Ortega parece no tener en cuenta tanto sacrificio, palabra que nunca registró en su dicciconario.Tal vez se hora Burrito: ya no alcanza con tu calidad.

3 comentarios:

niko dijo...

siempre fue un rebelde el burrito!
acordate que no quizo ciçumplir el contrato con el fenerbacce de un monton de guita!!!

www.greatfutbol.com

Mac Giver dijo...

Ortega no aprende de más y sus actitudes fuera de lugar son moneda corriente.

niko dijo...

Hola gente!! estaba boludeando por la web viendo paginas hasta que llegue a esta... http://www.fotolog.com/angeles_cromanon... y se me ocurrio hacer una movida para que todos los que entren a nuestros blogs... sepan lo q paso y no lo olviden...
pongan un link de esta web en su lista de links!! haganlo por los pibes q no estan!!!
saludos!! niko

Related Posts with Thumbnails