SE VIENE CONEXIÓN FÚTBOL 2014


CONEXIÓN FÚTBOL 2014: SEGUNDA EDICIÓN

Desde hace varios años se realizan seminarios de fútbol en los principales países de Europa.

En América no existía un espacio similar que agrupara a la gente del deporte más popular del mundo.

Gracias a LIBROFUTBOL.com en su propuesta por generar contenidos de capacitación no solo a nivel editorial: se creó Conexión Fútbol.

La primera edición se llevó a cabo el 8 de agosto de 2013 cuando más de 700 personas se juntaron en el Hotel Intercontinental de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para conocer las últimas tendencias de una de las industrias más lucrativas que existe hoy en día.

Un mes después del Mundial de Brasil, Conexión Fútbol prepara su segunda edición: el 14 de agosto en la Universidad Católica Argentina.

LO QUE HAY QUE SABER DE #ConexiónFútbol2014:

Speakers (http://conexionfutbol.com/speakers): Matías Lammens (Presidente de San Lorenzo de Almagro), Estanislao Bachrach (Doctor en biología molecular), Harold Mayne-Nicholls (Presidente Fundación Ganamos Todos), Pablo Rohde (Gerente de Marketing de Boca Juniors), Santiago Traynor (Gerente de Marketing de River Plate), Michael Boys (Coordinador General de Competiciones en FIFA), Jorge Raffo (Coordinador General de las Inferiores de Boca Juniors), Santiago Cuenya (Gerente de
Sportstec en Latinoamérica).

Clubes (http://conexionfutbol.com/clubes): que participarán con un stand institucional: River Plate, Boca Juniors, San Lorenzo de Almagro, Racing Club, Banfield y Peñarol de Uruguay.

Premios (http://conexionfutbol.com/cfawards): Director Técnico, Futbolista, Periodismo Deportivo, Emprendimiento Deportivo, Gestión Deportiva, Marketing Deportivo, Héroe Desconocido, Libro Deportivo.

Plataforma de networking exclusiva: todos los participantes podrán contactarse previamente de forma online en el sitio web el evento.

RSE: la responsabilidad social empresaria es la base de Conexión Fútbol. La Fundación Pupi de Javier Zanetti fue elegida para formar de este proyecto.

Dónde anotarse: http://conexionfutbol.com/inscribite

Fecha: 14 de agosto de 2014

Lugar: Universidad Católica Argentina (Alicia Moreau de Justo 1700, Puerto Madero)

Contacto: info@conexionfutbol.com - 45068855

Comentarios