EL UP AND DOWN –LO QUE QUEDO DE LA FECHA 17

TORNEO APERTURA 2007 – 17º FECHA – 23, 24 y 25 de noviembre de 2007

Resultados: San Lorenzo 1 –Olimpo 0; Tigre 2 –Central 1; Racing 0 –Independiente 0; River 0 –Colón 2; Newell’s 1 –Banfield 0; Vélez 3 –Gimnasia LP 1; San Martín SJ 3 –Gimnasia de Jujuy 2; Arsenal 2 –Boca 1; Lanús 0 –Argentinos 0; Estudiantes 1 –Huracán 1

Posiciones: Lanús 34; Tigre 31; Boca 30; Independiente, Argentinos 27; Vélez, San Lorenzo, Banfield 26; Estudiantes, Huracán 24; River 23; Racing, Colón, Arsenal 22; Newell’s 21;Gimnasia de Jujuy 20; Olimpo 19; Gimnasia LP, San Martín (SJ) 18; Central 10

UP
-La figura: Leandro Lázzaro (Tigre): Sobre la hora le dio a su equipo una victoria que lo volvió a poner en carrera en la lucha por el título.
-El partido: San Martín SJ 3 –Gimnasia de Jujuy 2: Los sanjuaninos ganaban por dos, el Lobo lo empató y casi lo ganó pero Brusco desniveló para los locales. Un emotivo partido entre dos que deambulan por el fondo.
-Sobresalientes: W.Montillo (San Lorenzo); Zelaya (Central); Morel (Tigre); Assmann (Independiente); H.Navarro (Racing); Grisales (Colón); ansaldi (Newell’s); Brusco (San Martín SJ); A.Cabral (Vélez); Cuenca, Mosquera (Arsenal); Piatti (Estudiantes)
-Mención especial: Juan Pablo Carrizo (River): El único que se salva en este pálido presente millonario. A veces pareciera que es el único jugador de River que está en la cancha
-El Gol: A. Cabral, el 2º de Vélez a Gimnasia LP: Una gran definición de zurda tras una gran jugada colectiva y una parede con Coria.
-Aplausos: al color de las hinchadas en el clásico de Avellaneda; al emotivo final de campeonato con dos equipos chicos como los máximos candidatos
-Tigre: no se da por vencido ni aún vencido. No jugó bien y así y todo puso empeño para obtener la victoria. La consiguió y sigue peleando.
-Arsenal: Un año donde arruinó a los más grandes. Ya le había tocado a River, ahora también lo sufrió Boca
-Colón: Jugó muy bien y ganó por primera vez en Nuñez. No convirtió más goles porque en el arco estaba Carrizo.
DOWN
-El Bochado: Oscar Ahumada (River):
Por tercera vez consecutiva se hizo expulsar. No sabe controlarse en los momentos calientes. Un llamado de atención para analizar si puede ser el cinco de River.
-El Bodrio: Racing 0 –Independiente 0: Uno de los peores clásicos de Avellaneda de los últimos diez años. Dio la sensación de que ninguno quiso ganar.
-Desaprobados: D.Díaz (Central); C.López (Racing); I.Sosa (Independiente); Tuzzio, Buonanotte (River); Barraza (Banfield); Monasterio (San Martín SJ); I.Piatti (Gimnasia LP); L.Acosta (Lanús); Gracián (Boca); Barovero (Huracán)
-Expulsados: D.Díaz (Central); R.Salvatierra (Gimnasia LP); Goltz (Huracán); Ahumada (River)
-Silbidos: a los técnicos que ponen excusas en el planteo del rival y no admiten sus errores; al Pochola Silva (Gimnasia de Jujuy) por el increíble gol que se comió con el arco solo; a los gestos de F.Dominguez a la gente de Vélez; a los técnicos irrespetuosos con los equipos que alguna vez dirigieron
-River Plate: Sigue dando lástima. Poco esfuerzo de los jugadores para intentar dibujar una mínima sonrisa en sus hinchas. Una crisis total, como pocas veces en su historia.
-Boca: Otro muy pobre partido. Sigue en carrera por el empate de Lanús pero…
-Violencia en Lanús: Siempre nos quejamos de los Barras y esta vez los problemas fueron en el vestuario entre Gorosito, Donato Villani y otros.

2 comentarios:

El_Acertijo dijo...

Ahumada puede ser el 5 de River...... de Uruguay....
una oportunidad para Lima, hace años que River no tiene un 5 como la gente, tampoco un 3, tampoco un 9

abrazo de gol

www.tremendamentemotivados.blogspot.com

Ruben

NoTe dijo...

Recién acaba de perder River contra Olimpo por 4 a0. Increíble...Saludos