CHILE 1 ARGENTINA 2


Argentina derrotó anoche 2-1 a Chile en Santiago en el comienzo de la segunda rueda de las Eliminatorias sudamericanas para Brasil 2014  y sigue como líder. Messi e Higuain anotaron para el elenco albiceleste mientras que Felipe Gutiérrez descontó para el local cuando el partido llegaba a su fin.


Las fragilidades defensivas y la falta de creación de Argentina quedaron borradas en tres minutos.  Exactamente en los momentos en que se iluminaron el genial Lionel Messi y Gonzalo Higuaín, marcaron los goles de la Selección y le dieron al partido un vuelco decisivo e impensado por entonces dado que Chile era superior. Pero así es este equipo de Sabella: arriba no perdona por lo que si dejas pasar tus chances estás liquidado.


Argentina encabeza las posiciones con 20 puntos, Ecuador tiene 17, Colombia 16, Venezuela, Uruguay y Chile 12, Bolivia y Perú 8 y Paraguay 7. La competencia se reanudará el 22 de marzo y los de Sabella enfrentarán como local a Venezuela, con sede a definir, y el 26 del mismo mes a Bolivia, en La Paz. Después, la clasificación mundialista seguirá en junio, septiembre y octubre.


No hay comentarios.: