Pages

miércoles, septiembre 26, 2007

EL UP AND DOWN –LO QUE QUEDO DE LA FECHA 10

TORNEO APERTURA 2007 – 10º FECHA – 21,22 y 23 de septiembre de 2007

Resultados: Huracán 2 –Colón 2; Central 1 –San Lorenzo 3; Gimnasia LP 0 –Banfield 1; Argentinos 4 –Newell’s 0; San Martín SJ 3 –Vélez 2; Independiente 3 –Olimpo 0; Tigre 4 –River 1; Boca 2 –Gimnasia de Jujuy 2; Lanús 1 –Estudiantes 0; Arsenal 0 –Racing 1

Posiciones: Independiente 22; Boca 20; Argentinos, Tigre, Lanús 17; Racing 16; River, Vélez, Banfield 15; San Lorenzo, Arsenal 14; Colón*, Huracán, San Martín (SJ) 13; Gimnasia LP*, Estudiantes, Newell’s 11; Gimnasia de Jujuy 10; Central 7; Olimpo 6.
*Un partido menos. Juegan el 12/10


UP
-La figura: Alvaro Pereira (Argentinos): El uruguayo marcó tres goles en la resonante victoria del bichito ante Newell’s.
-El partido: San Martín de San Juan 3 –Vélez 2: Los sanjuaninos son abonados a los milagros. En esta oportunidad le dieron vuelta el encuentro a los de La Volpe en tiempo de descuento
-Sobresalientes: Sanchez Prette (Huracán); Hirsig (San Lorenzo); Sosa, Denis (Independiente); Quintana (Lanús); Ayala, R.Martinez (Tigre); C.Cabrera (Argentinos); Paletta (Boca); O.Miranda (Gimnasia de Jujuy); M.Estevez (Racing)
-Mención especial: Tigre: Le dio un baile de novela a River. Le hizo 4 y podían haber sido más. Todo con la columna vertebral que logró el ascenso a Primera…
-El Gol: Alvaro Pereira, el 4º de Argentinos a Newell’s: La figura del Bicho le pegó como los dioses para sentenciar una historia que estaba definida hacía un buen rato.
-Aplausos: para Lanús que gano con suplentes, para los quipos humildes que vencen a los poderosos, para Ortega que lucha contra viento y marea en todos lados.
-Argentinos: El equipo de Gorosito marcha tercero y siempre intenta jugar bien al fútbol. Todo con un plantel nutrido sin grandes estrellas.

DOWN
-El Bochado: Carlos Bueno (Boca): Colaboró bien en los futbolístico pero dejó la sensación de que le faltan un par de jugadores: trompadas a Valdiviezo y a Berza. Debió ser expulsado
-El Bodrio: Lanús 1 –Estudiantes 0: La emoción mayor se dio en el último minuto de descuento. Antes, poco y nada.
-Desaprobados: P.Aguilar (Newell’s); Maidana (Boca); Carrizo, Gerlo y Falcao (River); N.Cabrera (Racing); Calderón (Arsenal); Lugüercio (Estudiantes)
-Expulsados: Borzani (Central); Moreira (Independiente); Silva y L.Ríos (Vélez); Villagra (Newell’s); N.Navarro (Argentinos); R.Civelli (Gimnasia LP); Ortega y Lima (River); Morel (Boca); Iuvalé (Gimnasia de Jujuy); Sigali (Lanús); Brau (Arsenal)
-Silbidos: para los que le arrojaron un proyectil a Baldassi desde los palcos de la Bombonera; para los que hacen tiempo y simulan faltas; a la pésima tarea de Rivarola en Olimpo
-River: Sigue sin encontrar el rumbo. Esta vez no se despertó en Tigre y sufrió una derrota tan dolorosa como humillante.
-La lesión de A.Sánchez: El delantero de River tendrá un par de meses fuera de las canchas. Una lástima para los que gozamos del buen fútbol perder a un jugador distinto.
-Daniel Passarella: Día a día se cava su propia fosa. Nadie entiende porque sacó a Ojeda del arco. El equipo es ciclotimico y el da excusas inentendibles.
-Los árbitros: Los hombres de negro tienen un torneo de terror. Falta de criterio para sancionar con tarjetas algunas faltas, permisivos con los que simulan y odiosos ante el mínimo reclamo.

sábado, septiembre 22, 2007

BOCA DEL 81, LINDO EQUIPITO ¿NO?

Fuente: El Grafico Web
Arriba: Roberto Mouzo, Abel Alves, Vicente Pernía, Hugo Gatti, Miguel Brindisi y Carlos Córdoba. Abajo: Osvaldo Escudero, Diego Maradona, Hugo Perotti, Fernando Quiroz y Roberto Passucci.

miércoles, septiembre 19, 2007

EL UP AND DOWN – LO QUE QUEDO DE LA FECHA 9

TORNEO APERTURA 2007 – 9º FECHA – 15 y 16 de septiembre de 2007

Resultados: Gimnasia de Jujuy 1 –Argentinos 1; Olimpo 0 –Gimnasia LP 0; Colón 1 –Independiente 3; Estudiantes 1 –Arsenal 1; Huracán 2 –San Martín de San Juan 1; Racing 1 –Vélez 0; Newell’s 0 –Central 1; San Lorenzo 2 –Tigre 1; River 3 –Lanús 1; Banfield 0 –Boca 6

Posiciones: Independiente, Boca 19; River, Vélez 15; Argentinos, Lanús, Arsenal, Tigre 14; Racing 13; Colón*, Huracán, Banfield 12; Gimnasia LP*, Estudiantes, Newell’s, San Lorenzo 11; San Martín (SJ) 10; Gimnasia de Jujuy 9; Central 7; Olimpo 6.
*Un partido menos

UP
-La figura: Martin Palermo (Boca): El interminable goleador marcó 4 goles y demostró toda su vigencia en la goleada ante Banfield
-El partido: Banfield 0 –Boca 6: Un concierto de Boca ante un desconcierto de Banfield. Goles y polémicas de todos los colores.
-Sobresalientes: Assman, Denis (Independiente), A.Sanchez, Belluschi (River); Benitez (Estudiantes); Ulloa (Arsenal); Sanchez Prette (Huracán); Palacio (Boca); Arzuaga (Central); Silvera (San Lorenzo)
-Mención especial: Central: El equipo rosarino no había ganado en el torneo y sacó todo su amor propio para imponerse en el clásico ante Newell’s con dos hombre menos.
-El Gol: Fernando Belluschi, el 3º de River a Lanús: Un remate desde afuera del área tras una asistencia de categoría del chileno Sánchez.
-Aplausos: a los técnicos que no usan a los árbitros como excusas por sus derrotas; a los que respetan a sus ex equipos con festejos medidos y sin gestos
-Boca y River: Dos producciones de alto vuelo ante rivales que a priori eran más complicados. Candidatazos al título.
-Independiente: Ganó uno de esos partidos que hay que ganar para pelear el título. Fecha a fecha adquiere más confianza.
-Claudio Rossi: El línea se retiro. En su último partido cometió un grave error al invalidar un tanto que significaba el empate de Tigre, pero no por eso debemos destacar su intachable trayectoria.
DOWN
-El Bochado: Emiliano Papa (Central): Pese a la condenable actitud del que le arrojó el proyectil, no tenía derecho a “devolvérselo” a la tribuna. Además complicó a su equipo al ser expulsado.
-El Bodrio: Olimpo 0 –Gimnasia LP 0: Los de Bahía no levantan cabeza y no juegan bien, los de Falcioni tampoco contribuyeron con el espectáculo
-Desaprobados: Lucchetti, Buján (Banfield); Valeri, Ribonetto (Lanús); Zapata, Steinert (Lanús); J.M.Torres (San Lorenzo)
-Expulsados: Ribonetto (Lanús); Nuñez y Papa (Central); Ramasco (Gimnasia de Jujuy); Pinto (Olimpo)
-Silbidos: a los árbitros que siguen inventando cosas que no existen: esos no son errores humano; a los que silban a los que le hacen un gol y lo festejan y pasaron por su club; a los que permiten entrar más gente de la debida en las tribunas visitantes; a los que hablan mucho en la semana previa y en la cancha desaparecen.
-Newell’s: Central le ganó con dos hombre menos. Un equipo condenado, cada vez más, a pelear por evitar el descenso.
-Banfield: Sin respuestas ante el aluvión de fútbol de Boca. Muchos de sus jugadores cometieron errores de principiantes.
-Diego Valeri: Había manifestado su sueño de jugar en Boca. Se olvido de que antes tenía que jugar el domingo para Lanús, su equipo, frente a River. Fue un desastre.

domingo, septiembre 16, 2007

RECUPERARON LA SONRISA

River venía de caer ante Arsenal. San Lorenzo sumaba cuatro derrotas seguidas entre Apertura y Copa. Central no había ganado en el torneo y cada vez se complicaba más en cuanto al promedio del descenso. Sin embargo hoy se sacaron las ganas.
Los de Passarella jugaron muy bien ante un desconocido Lanús y se impusieron 3-1 con una gran actuación de Belluschi y del chileno Alexis Sanchez. En tanto San Lorenzo venció 2-1, sin jugar bien ,al complicado Tigre de Diego Cagna. Mientras que Central festejó con todo el 1-0 de visitante ante Newell's, su clásico rival, al que superaron con dos hombre menos y al que hudieron más en lo que al descenso se refiere.
El campeonato está que arde. Falta poco más de la mitad. La distancia entre los equipos es corta y los resultados son muy cambiantes. Aunque da la sensación que la pelea por el título va a quedar en manos de Independiente, Boca y River.

EL UP AND DOWN – LO QUE QUEDO DE LA FECHA 8

TORNEO APERTURA 2007 – 8º FECHA – 11 y 12 de septiembre de 2007

Resultados: Tigre 2 –Newell’s 2; Central 1 –Gimnasia de Jujuy 1; Argentinos 2 –Banfield 0; Independiente 3 –Huracán 0; Arsenal 2 –River 1; San Martin de San Juan 0 –Racing 2; Boca 2 –Olimpo 0; Vélez 1 –Estudiantes 0; Lanús 4 –San Lorenzo 3; Gimnasia LP –Colón (Suspendido a los 23’ PT por inclemencias climáticas. Estaban 0-0)

Posiciones: Independiente, Boca 16; Vélez 15; Lanús, Tigre 14; Argentinos, Arsenal 13; River, Colón*, Banfield 12; Newell’s 11; Gimnasia LP*, Racing, Estudiantes, San Martín (SJ) 10; Huracán 9; San Lorenzo, Gimnasia de Jujuy 8; Olimpo 5; Central 4
*Un partido menos

UP
-La figura: Diego Valeri (Lanús): Fue el jugador clave en la victoria ante San Lorenzo. Es uno de los mejores del torneo
-El partido: Lanús 4 –San Lorenzo 3: Lo tenía ganado cómodo el Granate y el Ciclón se puso a tiro del empate. Entre tanta agua también hubo lluvia de goles.
-Sobresalientes: Matellán, San Martín (Arsenal); Schiavi (Newell’s); Mareque, Denis (Independiente); Ríos (Vélez); Lázzaro (Tigre); Silva (Gimnasia de Jujuy); C.López (Racing); Palacio (Boca); Navarro Montoya (Olimpo); L.Acosta (Lanús)
-Mención especial: Lanús: Un equipo que con una base de inferiores es, desde hace un tiempo, de los que mejor juega en Argentina
-El Gol: Anibal Matellán, el 1º de Arsenal a River: Una preciosa chilena digna de un jugador con otras características. Un ex Boca amargó a River con una jugada “made in
Nuñez”.
-Aplausos: al regreso de Krupoviesa tras la lesión; a los técnicos con autocrítica que se hacen más responsables de las derrotas que de los triunfos
-Arsenal: No arrancó bien el torneo y supo levantarse. Ahora amargó a River dándole vuelta el partido.
DOWN
-El Bochado: Gastón Aguirre (San Lorenzo): Sigue aportando horrores en su incursión en el Ciclón. Responsable del penal y del gol de Valeri.
-El Bodrio: Vélez 1 –Estudiantes 0: Pobre partido para dos equipos de los que se espera más.
-Desaprobados: Villavicencio (Olimpo); Torres (San Martín de San Juan); A.Torres; Rivero (San Lorenzo); Villagra (River); Salgueiro (Estudiantes)
-Expulsados: Villavicencio (Olimpo)
-Silbidos: a la lluvia interminable que complicó el desarrollo normal de los partidos, a los árbitros que le echan la culpa de sus errores a otros
-Sergio Pezzotta: Una serie de errores graves como la no expulsión a Pinto en el patadón a Banega que ¡ni siquiera fue amarilla!
-Guillermo Rivarola: El DT de Olimpo es cada día más cuestionado y no le encuentra la vuelta para revertir el presente de los bahienses.
-San Lorenzo: Sigue torcido. Ya le marcaron la misma cantidad de goles que en todo el campeonato pasado.
-River: ¿Cuál es su verdadera cara?. No se sabe, lo que si está claro es que de visitante sumó 3pts. sobre 15 posibles.

sábado, septiembre 15, 2007

DENIS IMPARABLE

El Tanque fue clave al marcar dos goles en la victoria de Independiente por 3-1 ante Colón en Santa Fe. El Rojo aprovechó sus chances ante una endeble defensa de Colón. Con este resultado el equipo de Troglio seguirá en la punta y le puso un poco de presión a sus perseguidores. En otros partidos de la 9º fecha Gimnasia de Jujuy y Argentinos empataron 1-1 y Olimpo y Gimnasia LP 0-0

miércoles, septiembre 12, 2007

ARSENAL HACE MAL A LOS GRANDES -RACING GANO EN SAN JUAN

El equipo de Alfaro derrotó hoy a River, que venía entonado, por 2-1. Ya le había hecho pasar dos malos tragos a San Lorenzo por la Sudamericana y el campeonato. Hoy le tocó a los de Passarella en un partido parejo que se definió sobre el final.
Independiente derrotó anoce a Huracán 3-0 y no se baja de la punta. Esta tarde Racing venció sobre el final a San Martín en San Juan y consiguió tres importantes puntos para alejarse de la Promoción.
En estos momentos están en el entretiempo Boca 1 -Olimpo 0 y Velez 1 -Estudiantes 0

EL UP AND DOWN – LO QUE QUEDO DE LA FECHA 7

TORNEO APERTURA 2007 – 7º FECHA – 7, 8 y 9 de septiembre de 2007

Resultados: Gimnasia de Jujuy 0 –Tigre 2; Olimpo 1 –Argentinos 1; Banfield 3 –Central 2; Newell’s 0 –Lanús 0; Huracán 0 –Gimnasia LP 1; Independiente 2 –San Martin de San Juan 2; Estudiantes 2 –Racing 1; San Lorenzo 2 –Arsenal 4; River 5 –Vélez 0; Colón 1 –Boca 0

Posiciones: Independiente, Boca, Tigre 13; River, Banfield, Colón, Vélez 12; Lanús 11; Argentinos, Estudiantes, Gimnasia LP, Arsenal, Newell’s, San Martín (SJ) 10; Huracán 9; San Lorenzo 8; Racing, Gimnasia de Jujuy, 7; Olimpo 5; Central 3

UP
-La figura: Fernando Belluschi (River): Volvió una tarde, volvió a ser el Belluschi que River necesita y jugó su mejor partido con la banda.
-El partido: Banfield 3 –Central 2: Faltaban poco más de 10 minutos y los rosarinos ganaban 2-0. El Taladro reaccionó y se llevó un triunfazo.
-Sobresalientes: Islas, Lázzaro (Tigre); Delorte (Argentinos); Patiño (Banfield); Schiavi (Newell’s); Herrera (San Martin SJ); L.Benitez (Estudiantes); Calderón (Arsenal); A.Fernández (River); Grisales (Colón); O.Ferreyra (San Lorenzo)
-Mención especial: Tigre: Sigue sorprendiendo. No mereció ganar pero lo hizo y se trepó a la punta.
-El Gol: Fernando Belluschi, el 2º de River a Vélez: Todos sus goles fueron bárbaros pero por la rapidez con que metió un caño y sacó un zurdazo potentisimo elegimos este.
-Aplausos: a Ardiles por bajarse del avión e ir a dirigir, a los buenos goles de la fecha
-River: Tantas veces criticado, dio una lección de fútbol como hace tiempo no le regalaba a sus hinchas. Con este nivel pinta bien.
-San Martín de San Juan: En el primer tiempo paseó a Independiente. Luego se durmió y le empataron pero quien le quita lo bailado.

DOWN
-El Bochado: Pompei y Rebollo: El árbitro y unos de los líneas tuvieron una actuación que será recordada como una de las peores en mucho tiempo. Errores graves que incidieron en el resultado de San Lorenzo -Arsenal
-El Bodrio: Olimpo 1 –Argentinos 1: Poco juego en Bahía a pesar de los goles.
-Desaprobados: Lima (Vélez); Bianchi (San Lorenzo); Cabral (Racing); Urribarri (Boca)
-Expulsados: Sigali (Lanús); G.Saucedo (Estudiantes); Cabral (Racing); Mendez (San Lorenzo); Sena (Vélez); Urribarri (Boca); Garcé (Colón)
-Silbidos: a la patética escena que ofrecieron por unos minutos Estudiantes y Racing revoleando la pelota sin destino, a los gestos de Zapata a los hinchas de River, a los violentos que no paran
-Independiente: El punto que sacó vale oro teniendo en cuenta lo mal que jugó, principalmente en el primer tiempo.
-Central: Ganaba por dos, faltaba poco y le terminaron ganando. Una situación crítica la de los rosarinos.
-Vélez: Sin respuestas una vez que River tomó control del partido. Un equipo perdido. ¿Será gracias a La Volpe?

miércoles, septiembre 05, 2007

ARRIMA RIVER

Se terminaron (por ahora) los asteriscos en el campeonato. River completó hoy el partido pendiente de la 2º fecha ante Newell's, ganó bien 3-1 y se mete en la pelea.
Ortega abrió la cuenta de penal y se retiró lesionado. Falcao, la figura de la cancha, puso el dos a cero y Da Silva logró el descuento para los rosarinos. El "Pitu" Abelairas con un golazo de tiro libre puso cifras definitivas.
River basó su triunfo en la posesión del balón. Sin muchas llegadas claras pero con la tenencia de la pelota se hizo amo y señor del trámite ante un tibio Newell's, sin ideas y con un panorama cada día más complicado de cara a la lucha por no descender.
Los dirigidos por Passarella demostraron mucha actitud y que si pulen algunas aspectos como la eficacia ofensiva y algunos desacoples defensivos puede transformarse en candidato.

EL UP AND DOWN – LO QUE QUEDO DE LA FECHA 6

TORNEO APERTURA 2007 – 6º FECHA – 31 de agosto, 1 y 2 de septiembre de 2007

Resultados: Tigre 1 –Banfield 0; Central 1 –Olimpo 1; Arsenal 1 –Newell’s 0; Argentinos 2 –Colón 1; Lanús 2 –Gimnasia de Jujuy 0; Gimnasia LP 1 –Independiente 0; Vélez 2 –San Lorenzo 0; San Martín (SJ) 1 –Estudiantes 0; Racing 1 –River 1; Boca 1 –Huracán 0

Posiciones: Boca 13; Independiente, Vélez 12; Lanús, Tigre 10; Newell’s*, Argentinos, Banfield, Colón, Huracán, San Martín (SJ) 9; San Lorenzo 8; Racing, Estudiantes, Gimnasia LP, Gimnasia de Jujuy, Arsenal 7; River* 6; Olimpo 4; Central 3
*1 partido menos

UP
-La figura: Hilario Navarro (Racing): Se bancó el peso de debutar en un clásico después de las idas y vueltas sobre su pase y las recriminaciones previas de los hinchas de Racing.
-El partido: Racing 1 –River 1: Un encuentro de seis puntos que sobresale por las polémicas y el condimento de ser un clásico. La fecha no dio para más
-Sobresalientes: Lázzaro (Tigre); Navarro Montoya (Olimpo); A.Gómez (Arsenal); Ortigoza (Argentinos); Valeri (Lanús); Salvatierra (Gimnasia LP); Zapata (Vélez); Tonelotto (San Martín SJ) A.Sanchez (River); Dátolo (Boca)
-Mención especial: Tigre: En silencio, con mucha humildad, se ubicó a tres del líder. Con la base del ascenso está ganando los partidos que debe ganar en la lucha por permanecer en Primera.
-El Gol: Victor Zapata, el 1º de Vélez a San Lorenzo: Un golazo de tiro libre, un remate impensado por la gran distancia que había con el arco.
-Aplausos: al terrible cabezazo de Lujambio para el empate de Olimpo, a que hubo un solo expulsado en la fecha
-Lanús: Viene en ascenso siempre intentando jugar bien al fútbol y con destacadas actuaciones de valores de las inferirores.
-Pablo Ledesma: Otra vez clave en la victoria de Boca. Convirtió el penal y fue patrón del mediocampo.
-Julio C. Falcioni: Algún mérito debe tener para que la levantada futbolística de Gimnasia LP se haya producido desde su arribo a la dirección técnica ¿no?

DOWN
-El Bochado: Laureano Tombolini (Colón):
El arquero sabalero fue el autor del penal por el que llegó el primero de Argentinos y co-autor con Chitzoff del segundo en un blooper de los mejores del torneo.
-El Bodrio: Arsenal 1 –Newell’s 0: En Sarandí se vio un partido de escaso vuelo que sirvió para darle aire a los de Alfaro.
-Desaprobados: Salcedo (Racing); Falcao (River); Desábato (Estudiantes); Bilos (san Lorenzo); Broggi (Banfield); Chitzoff (Colón)
-Expulsados: J.Bottinelli (San Lorenzo)
-Silbidos: Para los que ganan cuando no lo merecen y para los que merecen ganar y no saben hacerlo
-La fecha: En ningún partido se marcaron más de tres goles. Una síntesis de lo que era el campeonato hasta la fecha pasada.
-Independiente: Resignó la punta jugando un pésimo partido en La Plata. Así no hay futuro.
-Saúl Laverni: Debió echar a Lussenhoff cuando sancionó penal y ni lo amonestó. Tuvo otros errores claves en el desarrollo del clásico.
-Barras de River: Otra vez fueron noticia. Atacaron a un micro de Racing y hubo heridos.

sábado, septiembre 01, 2007

EL UP AND DOWN – LO QUE QUEDO DE LA FECHA 5

TORNEO APERTURA 2007 – 5º FECHA – 28 y 29 de agosto 2007

Resultados: Banfield 1 –Lanús 2; Colón 2-Central 0; Olimpo 0 –Tigre 1; San Lorenzo 4 –Racing 3; River 4 –Estudiantes 2; Gimnasia de Jujuy 1 –Arsenal 0; Independiente 2 –Boca 3; Huracán 3 –Argentinos 2; Newell’s 2 –Vélez 0; Gimnasia LP 2 –San Martín de San Juan 0.

Posiciones: Independiente 12; Boca 10; Newell’s*, Vélez, Banfield, Colón, Huracán 9; San Lorenzo 8; Estudiantes, Lanús, Gimnasia de Jujuy, Tigre 7; Racing, Argentinos, San Martín (SJ) 6; River* 5; Gimnasia LP, Arsenal 4; Olimpo 3; Central 2
*1 partido menos

UP
-La figura: José Sand (Lanús): El ex River está con todo. Fue clave en la victoria ante Banfield, el clásico rival, al marcar los dos goles.
-El partido: San Lorenzo 4 –Racing 3: Sin dudas un partido para la historia. Lo ganaba Racing por tres y el ciclón pudo darlo vuelta. Vibrante y emotivo de principio a fin.
-Sobresalientes: Bossio (Lanús); Ibarra, Banega, Palacio, Caranta (Boca); Puertas (Huracán); Rivero, Romeo (San Lorenzo); Bastía (Racing); Denis (Independiente); Alderete (Gimnasia LP); Lázzaro (Tigre); Ruben, A.Fernández, Alexis Sanchez (River); C.Husaín y Da Silva (Newell’s)
-Mención especial: Radamel Falcao (River): Lejos del nivel que tuvo alguna vez, fue uno de los que le puso el pecho al difícil momento de River y dejó todo. Tanto que casi dejó los dientes tras la patada de Angeleri…
-El Gol: Falcao, el 4º de River a Estudiantes: Una jugada que arrancó con toques y tacos entre Lima y A.Fernández y culminó con la definición del colombiano tras pase del chileno Sánchez.
-Aplausos: a los goles “desde el vestuario”; al “retorno” del Rodrigo Palacio que todos conocemos; al atrevimiento del chileno A.Sánchez con solo 18 años
-Boca y River: Dos buenas actuaciones para ganar los partidos que tenían que ganar sí o sí.
-Huracán: Una propuesta ofensiva que se ve reflejada en la tabla. ¿Y si le gana a Boca?
-Newell’s: Sabe la delicada situación que atraviesa por el tema del descenso y ya tiene 9 puntos con un partido menos.
DOWN
-El Bochado: Gustavo Campagnuolo (Racing):
Un error clave para la remontada de San Lorenzo. Nadie sabe que quiso inventar. Su expulsión condicionó el desarrollo del partido.
-El Bodrio: Olimpo 0 –Tigre 1: En Bahía se vio poco, reflejo del nivel de estos equipos en el torneo.
-Desaprobados: Cabral, C.López (Racing); G.Fernández (San Lorenzo); G.Rodríguez, Pusineri (Independiente); Carreño (San Martín SJ); Calderón (Arsenal), Scotti, S.Escudero (Argentinos), Alayes (Estudiantes), Balvorín (Vélez)
-Expulsados: Herner (Banfield), L.Acosta (Lanús), Belloso (Central), Camapgnuolo (Racing), Belluschi (River), Angeleri (Estudiantes), Balvorín (Vélez), De la Fuente (San Martín de San Juan)
-Silbidos: a la “emboquillada” inexplicable del Piojo López cuando debía rematar el partido y la jugada no daba para eso; a la “clásica” desaparición del Rolfi Montenegro; a los técnicos descontrolados
-Gustavo Costas: Si el cápitan del barco no transmite tranquilidad, ¡pobres los marineros!. Mucho nervio, se equivocó al sacar a Sava, el goleador del equipo, cuando echaron a Campagnuolo.
-La violencia clásica de la fecha: Fue fuera del estadio, pero otra vez se agarraron los hinchas de River. Ya no preguntamos hasta cuando sino si alguna vez parará toda esta locura.
-Fernando Belluschi: El hombre de River jugaba su mejor partido en meses y se hizo expulsar viendo así la segunda roja en diez días.
-Estudiantes: Lejos del que fue campeón. Se notan las ausencias. Como positivo: el “Cholo” no traiciona su estilo y va al frente.
-Central y Olimpo: Dos equipos que con este nivel están condenados a pelear por no descender hasta el último suspiro. Si es que llegan con vida claro.
-Arsenal: De mal en peor. No le encuentra la vuelta y sumó su tercera derrota al hilo.


EL UP AND DOWN – LO QUE QUEDO DE LA FECHA 4

TORNEO APERTURA 2007 – 4º FECHA – 24,25 y 26 de agosto 2007
Resultados: Tigre 0 –Colón 2; Racing 2 –Newell’s 0; Arsenal 0 –Banfield 4; Central 0 –Huracán 1; Lanús 2 –Olimpo 1; Argentinos 0 –Independiente 1; Estudiantes 1 –San Lorenzo 1; San Martín 1 –River 0; Boca 2 –Gimnasia LP 1; Vélez 4 –Gimnasia de Jujuy 2

Posiciones: Independiente 12; Vélez, Banfield 9; Estudiantes, Boca 7; Newell’s*, Racing, Argentinos, Huracán, Colón, San Martín (SJ) 6; San Lorenzo 5; Lanús, Gimnasia de Jujuy, Arsenal, Tigre 4; Olimpo 3; River*, Central, 2; Gimnasia LP 1.
*1 partido menos

UP
-La figura: Ivan Moreno y Fabianesi (Estudiantes): Reemplazó bien a Verón y se transformó en héroe Pincha al empatarle en el descuento a San Lorenzo.
-El partido: Vélez 4 –Gimnasia de Jujuy 2: La voracidad ofensiva y los errores defensivos de Vélez hicieron todo.
-Sobresalientes: Bossio, L.Acosta (Lanús); Ibarra, Ledesma (Boca); Monasterio y Brusco (San Martín SJ); Herner, Cvitanich (Banfield); Sena (Vélez); Ojeda (River); Romagnoli (Racing); Grisales, E.Gonzaález (Colón), Denis (independiente)
-Mención especial: San Martín de San Juan: Los de Teté Quiroz amargaron al pálido River y consiguieron una histórica victoria.
-El Gol: Moreno y Fabianesi, de Estudiantes a San Lorenzo: Un exqusito tiro libre para lograr el agónico empate
-Aplausos: al pase de Montenegro en el gol de Denis, al primer triunfo de Huracán en su vuelta -Leandro Gracián: Debutó en Boca y no le pesó la camiseta

DOWN
-El Bochado: Héctor Desvaux (Gimnasia de Jujuy): No paró a ningún jugador de Vélez y encima se fue expulsado.
-El Bodrio: Argentinos 0 –Independiente 1: El puntero y el Bicho mostraron muy poco.
-Desaprobados: Escobar, Civelli (Gimnasia LP); L.Ponzio; Villagra (River); Scaglia (Newell’s); M.Córdoba (Tigre)
-Expulsados: Sánchez Prette (Huracán); Desvaux (Gimnasia de Jujuy); Civelli y Escobar (Gimnasia LP)
-Silbidos: a la calentura de Rivarola (DT Olimpo), a los que silban a Chiquito Bossio aunque se ataje todo.
-River: Encima que juega mal no liga mucho. Un arranque de los más flojos en torneos cortos. Passarella no encuentra la brújula.
-Arsenal: Una sombra de lo que fue el torneo pasado. Está sintiendo el recambio. ¿Seguirá Alfaro?.
Related Posts with Thumbnails