Pages

sábado, julio 28, 2007

VUELVE ROMEO A SAN LORENZO

Por estos días viene medio escaso el tema de noticias rutilantes en lo que a fútbol respecta. Hoy, por lo menos, se confirmó el regreso de Bernardo Romeo a San Lorenzo y los hinchas cuervos se ilusionan. A pesar de la venta de Lavezzi parece que el campeón va a estar mejor armado que en el torneo pasado. A las llegadas de Chaco Torres, Aguirre y los hijos de Ramón (?), podría sumarse Bilos. Estos refuerzos, más el regreso de algunos jugadores que estaban a préstamo, son el sustento de que el Ciclón puede tener más y mejor recambio.

domingo, julio 22, 2007

POR UN MEJOR FINAL

El Sub 20, como la mayor hasta el último paso, hizo una buena campaña y tuvo pasajes de "alto fútbol". Al igual que la semana anterior, la gente y el periodismo se ilusionan con un título. Enfrente hay un rival que no dice mucho (como Brasil pero sin la misma tradición) pero al que no le ganamos en el primer partido. Hay muchas coincidencias con el último domingo. Espero con ansias un deselance mejor.

HASTA SIEMPRE NEGRO

Se pueden escribir muchas cosas para decirle adiós a Roberto Fontanarrosa. Se lo puede llenar de elogios merecidos o transcribir alguno de sus extraordinarios cuentos futboleros. Buceando en todo lo que se había publicado encontré en la web de El Gráfico el 100x100 que le realizaron hace 5 años. y opté por esto. Habla por sí solo, vale la pena leerlo.

lunes, julio 16, 2007

PESADILLA

Brasil 3 -Argentina 0. Sin Palabras

sábado, julio 14, 2007

SUEÑOS

Sueño con otro gol maradoniano de Messi. Sueño con una apilada descomunal de Tevez. Sueño con varios toques y pases "Riquelmianos". Sueño con los hurtos de Mascherano desde el vestuario hasta el minuto noventa y cinco. Sueño con el aporte interesante pero silencioso de Verón y Cambiasso. Sueño con la garra de Ayala. Sueño con las subidas de Zanetti. Sueño con los cierres del Gaby Milito. Sueño con otro partido iluminado de Heinze. Sueño con una tarde tranquila para Abbondanzieri. Sueño, como tantos argentinos, con una goleada pero me conformo con un uno a cero sobre la hora. Argentina se merece ser campeón de América, ojalá mañana lo demustre y el sueño se haga realidad.

ES REAL: SAVIOLA AL MADRID

Javier Saviola pasó al Real Madrid. El Conejo, marginado de Barcelona, encontró su lugar en el planeta fútbol nada más y nada menos que en la contra. Allí demostrará, seguramente, toda su grandeza, volverá a la selección y de yapa les mostrará a los dirigentes del club catalán lo bien que reforzaron a su archirrival.

miércoles, julio 11, 2007

POR EL PASAJE A LA FINAL

Con Tevez desde el arranque, Argentina se medirá esta noche en semis ante Mexico, el rival, a mi entender, más dificil que enfrentamos hasta aquí. Una buena prueba para reafirmar todo lo bueno realizado en lo que va de la Copa y medirse con Brasil, reeditando así la final de la última edición. Ojalá ganemos y tengamos la oportunidad de festejar de una buena vez un título en mayores.

sábado, julio 07, 2007

EL GOL DEL PRIMER PUESTO

Argentina 1 -Paraguay 0. Gol de Mascherano para lograr el primer puesto del grupo. Ahora se viene Perú.

domingo, julio 01, 2007

BASILE: "OJALA MESSI SEA UN 80% DE LO QUE FUE MARADONA"

El Coco habló hoy en la conferencia de prensa previa al partido de mañana a las 21.50, frente a Colombia y confirmó a ¿los 11 de memoria":Abbondanzieri; Zanetti, Ayala, G. Milito, Heinze; Verón, Mascherano, Cambiasso; Riquelme; Messi y Crespo. Habrá que ver si se mantendran durante toda la Copa pero parece que esa es la idea tras la victoria ante Estados Unidos. Además Basile, fiel a su costumbre, no eludió ningún tema y tiró:
-"Del baile que nos dio Colombia hace 14 años no se olvida nadie. Pero ya está superado. Es algo que ya pasó".
-"Hasta ayer me habían sorprendido Perú y México. Me gusta cómo juegan los peruanos. Ayer, la expulsión de Pedro García los perjudicó. El resto de los equipos están parejos".
-"Argentina tiene una manera de jugar que es la que a mi me gusta, un día lo pueden interpretar mejor que otro. Puede cambiar algún jugador, pero la versión es la misma: tratar de tener la pelota, jugar y jugar, esperar el desequilibrio de los talentosos".
-"¿Si me preocupo algo del debut? La respuesta me la guardo para mí. No fuimos una maquina. Podemos mejorar. Claro que algunas cositas hay que corregir".
-"El clásico de Argentina es con Uruguay, Brasil e Inglaterra".
-"Con Messi hablo todo el tiempo. Es un gran jugador que está creciendo.Tiene condiciones para ser un grande. Es distinto. Ojalá pueda ser un 80% de lo que fue Maradona".
-"Este equipo me da tranquilidad, pero el tiempo dirá. Recién jugamos un partido, le ganamos a Estados Unidos. Hay que esperar."
-"Que el técnico de Colombia que haga lo que quiera. Nosotros tenemos que superar todos los escollos que nos pongan. No me gusta opinar mucho de lo que vaya a ser el otro entrenador".
(Fuente:Olé)
Related Posts with Thumbnails